lunes, 6 de noviembre de 2017

Booktag: Monstruos de Halloween


¡Hola! Ojalá que se lo estén pasando de maravilla en estos días. En mi ciudad hace un clima maravilloso, tanto así que hasta se me ha olvidado que en una semana vuelvo a tener exámenes (que triste). Sí, sé que ya ha pasado el Halloween, pero ¡hey! aún es noviembre, así que según yo todavía estoy muy a tiempo y no quería dejar de hacer este booktag que he visto en el blog de "Pau Always". La verdad es que no pude resistirme, lo leí y me moría de ganas por hacerlo. Sin más que decir, espero que lo disfruten. 

HOMBRE LOBO (un libro que te haya transformado)

En esta ocasión, lo tengo muy claro. El libro que me cambio por completo es "Nada" de la autora Jane Teller. Llego a mi vida en una etapa muy dura y difícil, así que sin duda sé que hay una Daniela antes de leerlo y otra muy distinta después. Creo que es un libro que me hizo ver cosas a las que antes no prestaba mucha atención, sobre todo los pequeños detalles (ya sé que dirán que siempre les hablo de el y aún no hago la reseña, pero a veces me cuesta hablar de cosas que me gustan tanto, me faltan palabras).

VAMPIRO (el libro más antiguo que tengas)

"La vida es sueño" del autor Calderón de la Barca. Es un libro muy viejo que me regaló mi abuela, quién dice que lo ha tenido desde hace muchísimos años. Así que es uno de los más antiguos que tengo sin duda. Además de que fue una obra del año 1635.

EL MONSTRUO DEL LAGO NESS (un libro que has buscado y aún no puedes encontrar)

Aquí les comento que sigo con mi trauma de "El mago de Oz". Simplemente aún no lo encuentro en ninguna librería, porque o me dicen que se ha agotado o me quieren vender ediciones para niños, resúmenes o libros ilustrados y pues no, no, no. Estoy bastante triste por eso, espero encontrarlo algún día o que él me encuentre a mí. A últimas estoy pensando buscarlo en internet a ver si al fin se me hace tenerlo.

MOMIA (un libro que tengas sepultado en tu librero) 

Este libro creo que sin duda sería "Don Quijote de la mancha". Creo que esta lectura ni siquiera necesita presentación, pero lo que tiene es que me intimida mucho el número tan amplio de páginas (al menos de mi edición), son más de 1200. Casi me fui de espalda cuando vi el número tan grande. Ya lo había intentado, pero simplemente no conecte con él. Espero leerlo quizás en unos años más adelante.

BRUJA (un libro que te haya hechizado de principio a fin y no puedas olvidar)

Aquí sería sin duda "Psicosis" (de los libros que he leído este año). Sí ya han visto o escuchado de la serie de Bates Motel, pues sabrán más o menos de que va este libro. Me tuvo mega enganchada, no podía dejar de leer y estuve llena de miedo durante toda la madrugada porque sí, se me ocurrió leerlo a esa hora (que inteligente, ¿no?). Pueden ver la reseña en el blog, de verdad deben leer este libro si son amantes del género de terror o suspenso.

HOMBRE INVISIBLE (un libro que no hayas visto pero sabes que existe)

"Frío" por la autora Laurie Halse. Tengo rato queriendo leer este libro por las recomendaciones que he recibido y porque me llama la atención saber cómo se desarrollaran los temas que presenta (trastornos alimenticios). Sé que existe, pero no lo he encontrado en internet para comprarlo y no lo he visto en librerías.

SIRENA (un libro que te atrajo por su belleza)

La saga completa de "La selección". ¿Para qué engañarme? las portadas son divinas, hicieron que quisiera leer los libros. Así que acepto que soy un poco superficial. Aunque la historia no fue tan buena, fue una lectura de lo más entretenida. Sé que pueden odiarme por lo que voy a decir, pero prefiero mil veces antes a Aspen que a Maxon (tenía que decirlo).

Espero que les haya gustado el tag. En está ocasión no nominaré a nadie (porque acepto que he llegado algo tarde). Me gustaría saber sus respuestas a las preguntas, así que, si quieren hacerlo, estaré encantada de leerlos. ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¡Nos leemos en la siguiente entrada!

34 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Justo estaba viendo este Tag en otro Blog y me lamentaba por no haberlo visto antes porque me gusto mucho, quiero leer Nada porque he escuchado y leido muy buenas reseñas y me gusta la trama que presenta y totalmente de acuerdo contigo y La Seleccion, son preciosos esos libros.

    ¡Nos seguimos leyendo! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá te animés a leer "nada" muy pronto, es un libro que me encanto de principio a fin. Como ya mencioné en definitiva me cambio la vida, jaja. ¡Un besoo❤!

      Borrar
  2. ¡Hola!

    Me ha parecido un tag muy curioso y original :) No lo había visto antes, y siendo un tag eso es difícil porque suelen circular muy rápido. La verdad es que "La selección" no me gustó tanto como para seguir la saga, y me parece muy bonito lo del libro de tu abuela.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es un libro que cada vez que lo miro me trae muy buenos recuerdos, sobre todo porque sé lo mucho que mi abuela lo disfruto. ¡Un besoo❤!

      Borrar
  3. Creo que muchas leimos la seleccion por las portadas, por más cursis que sean ajaja!! Luego el interior no es para tanto :P pero al menos entretiene.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La selección me hizo sentir la persona más superficial del mundo, jaja. Fueron unos libros memorables, aunque más por sus portadas, luego todo empezó a decaer en la saga. ¡Un besoo❤!

      Borrar
  4. ¡Holaaa! Tengo muchas ganas de leer psicosis porque recuerdo que la película me gustó bastante y Bates motel además, también me llama esa atmósfera que se trae.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te animés, es un libro lleno de suspenso y bastante bizarro que no te dejará olvídalo. Literalmente yo estaba súper angustiada por tomarme con el asesino que hay en la historia. ¡Un besoo❤!

      Borrar
  5. ¡QUE H E R M O S O ES ESTE TAG! Voy a seguir tu ejemplo y hacerlo en noviembre. ES FASCINANTE, AMÉ, ADORÉ, ME ENCANTÓ.
    La selección es tan bello :'D
    No se si algun día leere Don Quijote, pero algo que si leere va a ser psicosis. Soy del 1% de personas que no sabia que BATES MOTEL tenía que ver con ese libro y su pelí.

    Un besoooooooooooo enorme y trae mas tags así, son preciosos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía que bates motel estaba relacionado con ese libro, de hecho me enteré gracias a un amigo que me habló de esto cuando leyó el libro y dije TENGO QUE LEERLO. Espero leer pronto el booktag en tu blog, ¡un besoo❤!

      Borrar
  6. ¡Hola! ^^
    Aquí estamos en otoño, y hace un frío que pela, ya que está nevando en algunas zonas de España. Hay que salir a la calle bien abrigada, pero yo estoy encantada porque soy más de frío que de calor. En cuanto a tus respuestas, solo coincidimos en la saga "La Selección", que a mí también me dejó enamorada con sus portadas. De hecho es uno de los motivos por los que decidí leerla. Yo "El Mago de Oz" lo leí en formato electrónico, así que no sabía que era un libro tan difícil de encontrar. Espero que puedas conseguirlo algún día :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no he querido leerlo en electrónico, así me suele pasar cuando quiero de verdad un libro, no lo leo hasta que está entre mis manos. Las portadas de la selección me dejaron fascinada. En mi ciudad ya llego de nuevo el calor, ahora empiezo a extrañar el frío. ¡Un besoo❤!

      Borrar
  7. ¡Hola!

    Me ha encantado el book-tag, es muy original :D
    Pues el de Frío lo leí hace tiempo y la verdad es que lo recomiendo, lo tengo un poco olvidado en términos generales pero sí que recuerdo la sensación que me dejó, y desde luego no era indiferencia.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ya quiero ponerme con el, así que supongo que lo leeré en electrónico, desgraciadamente jaja. Ojalá te animés a hace el booktag aunque ha se haya ido el halloween. ¡Un beso❤!

      Borrar
  8. Hola! Leí una parte de El Quijote cuando estaba en el instituto y en la estantería se ha quedado porque me dije que no leería más sobre este, jejeje. Muy buen tag, me ha gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues es que cada vez que lo veo como que tenemos un problema el y yo, simplemente no podemos congeniar (luego con ese lenguaje arcaico me echo para atrás, jaja). ¡Un besoo❤!

      Borrar
  9. Hola.
    Que chulo tag, de Psicosis vi la peli y me gustó.
    Don quijote lo leí en el cole y es un libro que no me ha apetecido nunca más leer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que en definitiva aún no estoy lista para leer Don Quijote, simplemente todavía no conecto con el y eso que ya lo he intentado bastantes veces. ¡Un beso❤!

      Borrar
  10. Hola bonita!!!!
    ESPERA UN SEGUNDO POR DIOS SANTO... ESTOY COLAPSADA!!!!!! Hay un libro sobre Bates Motel o sobre la pelicula? O es que gira en torno a temas similares?
    Por favor como es que no me habia enterado de esto!!! Que espanto de la vida con lo que amo la serie... ays necesito comprarlo!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se supone que Bates Motel es una adaptación moderna (según lo que he leído), pero que a pesar de eso no pierde el aire bizarro. Ojalá leas el libro pronto, a mi en lo personal me encantó. ¡Un beso❤!

      Borrar
  11. Curioso tag, tu momia es mi vampiro jajaja Y luego coincidimos en algún libro más que hemos leído, como el de Calderón de la Barca, la Selección.
    Y el tag, curioso, pero increíble la forma que has tenido de hacer encajar los libros y los veo muy acertados.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El libro de Calderón de la Barca es un libro que me gustó, aunque la edición de mi abuela tiene demasiadas referencias, cada tanto me pasaba por ellas para ver si había captado lo que quería decir el autor y me sorprendí algnas veces. ¡Un beso❤!

      Borrar
  12. Hola!
    Me ha gustado mucho este tag!!
    Yo El mago de oz lo encontré en una librería de segunda mano... si buscas por esos lugares a lo mejor lo encuentras!
    El Quijote lo leí de joven y es maravilloso! Entiendo perfectamente por qué este libro está en un pedestal...
    Psicosis es uno de esos libros que tengo pendientes, me llama mucho la atención!
    Saludos!

    Alicia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eres una de las primeras personas que me dicen que disfruto el Quijote, espero animarme con el y ver que me parece de nuevo. Gracias por lo del mago de Oz, seguiré buscando. ¡Un besoo❤!

      Borrar
  13. I hate Aspen, sorry not sorry. Igual tampoco quiero un Aspen, no me gustó ninguno, no son mi tipo xD A mi me pasa algo exactamente a lo que a ti con El mago de Oz, con Corazón de tinta, siempre me dicen no hay, que se ha agotado, que llega al otro mes y mil excusas, creo que me odian :| NO TE DEJES INTIMIDAR POR LAS PÁGINAS enserio tenes que leerte El quijote o bueno, tal vez no ahora, pero si antes de morir, es una maravilla. Mi lista de libros que sé que existen pero que como aquí los traen al otro siglo es infinita. ¡Un abrazo Dani!:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá encuentres pronto corazón de tinta, a mí también me lo han recomendado mucho. Jaja, yo también creo que ya me odian los de la librería por preguntar tanto. Gracias por la recomendación del Quijote. ¡Un besoo❤!

      Borrar
  14. ¡Hola!
    jajaja,,,vaya con las respuestas
    veamos, con La selección estoy totalmente de acuerdo, las portadas me llamaron muchísimo la atención
    El de Nada no lo conozco, pero me lo apunto para buscarlo.
    No sabía que Psicosis tenía libro, me encantó la película cuando la vi hace mil años y seguro que un libro sobre eso, si está bien escrito tiene gancho :D
    Un saludo ;)
    Yes We Can Read Together

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te animés a leer el libro de Psicosis, la película es muy apegada al libro, me encantó la adaptación y la escena del baño fue maravillosa. Casi todas somos un poco superficiales con las portadas de la selección, jaja. ¡Un besoo❤!

      Borrar
  15. Holaaa
    Una entrada muy interesante con todo lo que me gusta a mi la fecha de Halloween y los monstruos, un tag muy divertido ^^
    Un besazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me entretuve mucho haciéndolo y me pareció de lo más original, porque no lo había visto en otros blogs. A mí también me encanta la fecha y tenía ganas de hacer algo especial. ¡Un beso❤!

      Borrar
  16. ¡Hola!
    Creo que eres la primera persona que conozco que dice que prefiere a Aspen sobre Maxon jaja. La novela de "Nada" me la han recomendado mucho y ahora tú dices que te cambió. Tengo que leer la pero ya.
    Un booktag muy divertido. ¡Nos leemos! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad no conozco de hecho a alguien más que concuerde conmigo en relación con Aspen, pero es que lo amé hasta el final, jaja. ¡Un besoo❤!

      Borrar

Copyright © 2016 lectora aficionada , Blogger